top of page
20211009_192037.jpg

SOBRE MÍ

Mi camino interior empezó desde niña pero en el 2012 cuando me reencuentro con seres maravillosos que encontré en el camino de la vida, ellos me recordaron lo que sentía desde niña. Ya que al escucharlos hablar con tanta sabiduría que emergía desde lo más profundo de su Ser y que resonar tanto en mi corazón, mi mente no tuvo más remedio que dejarse guiar por la maravillosa y única brújula que existe en todos "nuestro corazón".

Desde el mismo instante que mi Ser sintió el reconocimiento interno de la sabiduría, empezó la vuelta a nuestra casa interior.
Y como por supuesto los regalos vienen cuando nosotros tomamos la determinación interna de auto conocernos, me fueron llegando las herramientas necesarias para recorrer el camino. Y una a una pasaron todas por el filtro de mi corazón, las que me llenaban por completo, las llevaba a la practica en mi día a día, para después convertirse en sabiduría integrada.


Una vez pregunte a mi querido hermano Rafa;
- ¿Cuál es mi propósito en la vida?
- Conocerte a ti misma. Respondió él.
- Saló. Respondí en aquel momento.


Ahora sé el gran regalo que es conocerse, ya que es el único comienzo infinito, cuando giras la mirada a tu interior.
Y cuando decides entrar en la puerta de tu mundo interior y la cruzas. Vives la aventura mas magnifica que puedes vivenciar, te conviertes en un@ gran aventurera/o, subes las grandes montañas del ego, hasta a veces te encuentras en un precipicio del cual crees que vas a caer e incluso morir, al principio el ego tiene miedo, pero a medida que tu Ser toma el mando de tu mente empiezas a ver las infinitas posibilidades y se convierte en un grandioso renacer continuo, para acabar en las llanuras de tu corazón.
Llegas incluso a navegar por el infinito río de las emociones, con sus enormes cascadas de caídas impresionantes, para luego darte cuenta que sólo era algo momentáneo, que al segundo y con un poco mas de tiempo vivenciado y consciente, desaparecen esas emociones que juzgabas como malas o buenas y que te lleva a nadar contra corriente, pero al final te rindes mentalmente y te permites fluir y ser llevado por el agua y llegar a la orilla en cuanto quieras y secarte con los rayos amorosos del sol central que siempre esta ahí amándonos al igual que nuestro Ser.
A medida que recorres el camino de aventura te das cuenta de otros muchos senderos y cuerpos no visibles para el ojo externo; el cuerpo físico, el cuerpo energético, el astral-emocional y mental, que son los que corresponden a la personalidad y tienen que ser armonizados para que estén al servicio del Ser y este pueda manifestarse plenamente en la tierra con mente pura, intuición e inteligencia Divina.
Todos tus cuerpos son en esencia uno y vibran al compás de la gran sinfonía interna y cósmica. Si la personalidad vibra en amor incondicional, el sendero lo recorres cantando tu propia y verdadera melodía nacida desde Ser y resuena con el universo. Entonces viene a ti desvelado por completo tu propósito interior. Y empiezas a recibir los regalos que siempre estaban preparados para ti y siempre habían pertenecido a ti. Para luego compartirlos con todos los seres del universo.


Durante este caminar y quitando el polvo al diamante que todos somos ya, se me fueron cayendo creencias sobre como vivenciar la vida.
En esta encarnación nací en Colombia, vine con 9 años a España y ahora tengo 29 años. Siendo niña observe que era diferente la manera de vivir y comportarse ante la vida, entonces decidí elegir lo mejor de los dos países y esa elección me lleno de amor.
Con 19 años viaje a Colombia, me quería sentir parte de mi país de nacimiento, pero no fue así, al contrario me sentía extranjera y des ubicada, entonces comprendí que somos todos ciudadanos del mundo.
Sane lo sucedido con amor y la siguiente vez que fui disfrute de unas maravillosas vacaciones en este bello país y su maravillosa cultura.


Esta anterior experiencia me llevo a vivir más en libertad y el compartir con las personas, fue un compartir más desde el corazón, que desde los parámetros de la mente, inculcados por la sociedad que nos dice como tenemos que comportar nos ante los Seres que comparten con nosotros o los nuevos amigos que se unen al caminar infinito de la universidad de la vida. Todo en lo que creía se fue cayendo.


Con observación interna como habito de vida, me fue poco a poco desapareciendo el hambre de amor, ya que me había casado y divorciado a temprana edad y hice todo como supuestamente la sociedad ,publicidad... te dice que tienes que hacer, una boda a lo grande, una casa, coches, empresa... Y tampoco. Al final descubrí que el amor no se busca fuera.
Empecé amarme, aceptarme, mimarme a mi misma tal y como era desde ese mismo instante.
Y con ello fui redescubriendo lo que en esencia me gustaba de verdad y me fui enamorando de mi Ser a cada instante. Me abrí a vivir el amor incondicional libre de supuestos patrones ante la pareja, hijos, familia, sociedad... La única frase que me quedo fue; Ya puedes hacer lo que quieras... ir te al Himalaya, meditar 100 años, hacer el pino-puente durante horas que sino te amas a ti mism@ no sirve de nada. Y encontré la clave: amar a mi Ser en su esencia y manifestación.


Se fue desapareciendo el hambre de dinero también, ya que había viajado mucho, me había comprado años anteriores lo que se suponía que estaba de moda, etc. Y me di cuenta e integre que el dinero no da la felicidad, al contrario me sentía vacía. ¡Claro no tenia contacto con mi esencia, que es lo fundamental para vivir en plenitud!.


También se fue desapareciendo el hambre de comida externa, ya que había observado que muchas de las veces se come por que la sociedad esta orientada a quedar alrededor de una mesa, más que por necesidad de comida física. Cuando realmente lo que al Ser le llena y busca, es el compartir de corazón a corazón con los seres amados.
Se come determinadas horas, según en el país que vives, aunque muchas veces tu cuerpo no tenga hambre o no es lo que realmente necesita en ese momento. Comes lo que tu familia con su conocimiento sobre nutrición y condicionamientos creen que es lo mejor para ti, aunque siempre lo hacen con mucho amor y eso es lo que realmente nos llena y nos nutre desde dentro.
Entonces decidí escuchar a mi cuerpo y alimentarme solo cuando realmente quería y comer solo lo que me apetecía de verdad, siempre dirigida a una alimentación vegetariana consciente y variada en consonancia con mi Ser.


Fui integrando que somos Seres Divinos, que no es lo mismo creer o me han dicho que... Fui sintiendo y vivenciando que el Ser es inmortal e incorruptible que nunca puede ser lastimado por nada, ni nadie. Y que el cuerpo físico al igual que todos nuestros cuerpos son dirigidos por lo que somos en realidad, un Ser lleno de amor, voluntad y sabiduría infinita... Comprendí que el universo, Dios, el tao, Gaya nos ama y nos sostiene.


Entonces un día desde el 2014 me llego el maravilloso Don de elegir una nueva manera mas natural en resonancia con el Ser, alimentarme el 100% de Prána. Me di cuenta porque sentí a mi cuerpo y no tenia hambre, lo comprendí y acepte el Don.


La alimentación pránica es una decisión nacida desde tu Ser y eres tu el que la tienes que aceptar en cuanto estés preparado, con un crecimiento interior y una conciencia de que eres un Ser Divino a parte de tu cuerpo... entonces eres sostenido por el universo por el simple derecho de Ser, como los animales, los arroyos, los árboles... Todo es una sola decisión.


Es básico haberte liberado del hambre de dinero, trabajo, amor, sexo o cualquier otra cosa externa que te lleva a depender de algo exterior con ansia, ya que esta a su vez se manifiesta en la comida. Cuando te liberas de todo ello, agradeces todo lo que te llega, el trabajo, el dinero, el amor, etc. Lo aceptas agradecidisimo y entras en otro nivel de vibración la Gracia.




Mi estilo de vida ahora y el que podéis seguir para alimentarse de Prána es:
1) Meditación.
2) Gratitud.
3) Maestría de la mente.
4) Beber líquidos.
(Vosotros podéis ir cambiando la dieta poco a poco: comida vegetariana, vegana, crudivora, y al final solo líquidos. Siempre que vuestro cuerpo se sienta saludable.)
5) Ejercicio.
6) Servicio.
7) Pasar tiempo en la naturaleza.
8) Cantos y mantras.


Después de la conferencia de febrero en Barcelona y debido que uno de los mensajes que tenia que transmitir era: lo importante no es, comer o no comer sino ser conscientes de lo que somos y si eres pránico o no, lo único que te mereces es ir mas allá de la etiquetas espirituales-sociales y ser autentico contigo mismo ¡Cada uno es único!
Y después de terminar de hacer investigaciones con mi cuerpo para poder transmitir mejor la experiencia a seres que quieren alimentarse del prana, deje de probar alimentos sólidos, de momento sigo bebiendo líquidos.

Me hice una análisis de sangre después de mas de un año de alimentación pránica y todo perfecto, hierro, minerales, proteínas... Ya que había gente que me lo preguntaba.


Una anécdota


Le dije al medico cuando me dio los resultados:
-Mira que bien, antes de ser vegetariana tenia infección en la sangre y fiebre crónica... cuando cambie la alimentación me cure.
Si te contará... Ahora que me alimento de prana estoy súper bien y 100% sana.


Me dijo:
- Si que es verdad cambias de alimentación y te sanas, eso está muy bien.
(Hay que decir que el no sabia nada del prana, nadie le enseño la alimentación primordial del espíritu).

Me hicieron una prueba de edad metabólica el día 19 de agosto de 2015 y el resultado fue 12 años de edad.
Somos seres infinitos e inmortales en esencia.




Nutrición pránica y ayuno

"Hay que hacer una diferenciación importante entre nutrición pránica y ayuno. En el ayuno te vas nutriendo con las pequeñas reservas que tienes acumuladas, y si continúas hasta que se terminen, desfalleces y mueres. El ayuno más largo posible es de cuatro meses. Aunque hacer ayunos de poca duración es muy beneficioso para el cuerpo ya que se concibe como un recurso para mejorar la salud global del organismo. El ayuno obedece a una visión dualista, en la que por una parte estás tú, y por la otra el Universo.
En cambio, en el caso de la nutrición pránica desarrollamos una conciencia de unidad con el Universo, del cual captamos el prana, y lo llevamos al organismo. Se trata realmente de una nutrición; así pues, se puede asumir durante tanto tiempo como se quiera, incluso indefinidamente.
Para acceder a la nutrición pránica no hay que decir al cuerpo “a partir de tal fecha dejaré de comer”, sino decirle: “A partir de tal fecha me nutriré de prana”. Este decreto es muy importante; va a permitir una reprogramación de las células.


Si escuchamos un buen fragmento de música, nos nutrimos emocionalmente; si estamos enamorados, nos nutrimos; si miramos un bello paisaje, nos nutrimos; si estamos en un lugar muy potente a nivel energético, nos nutrimos; si sentimos la energía de la tierra y caminamos descalzos, si estamos en la playa, si practicamos sun gazing, si tomamos baños de Sol, si miramos la Luna, si bebemos agua de mar, nos nutrimos. El aura entera y el cuerpo a través del pelo, la piel, los ojos, al inhalar aire... Se nos llena de Prána y nos nutre las 24 horas del día. Entonces ya no hay que hacer nada para nutrirse; el cuerpo tomará, por sí mismo, aquello de lo que tenga necesidad. El prána esta a nuestro alrededor siempre y es visible con el tercer ojo.

bottom of page