top of page

TERAPIAS SANADORAS

 

 La conexión con nosotros mismos nos devuelve la armonía interior que tanto anhelamos, las terapias sanadoras te tienden una mano para vivir en armonía con nosotros mismos y nuestro entorno.

OPERACIÓN ENERGÉTICA VIBRACIONAL

 Operación, limpieza y sellado de cada cuerpo energético físico, emocional, mental, espiritual, carga de energía divina.

Equilibraremos a
sí todos los cuerpos energéticos y chakras.

Te
ayuda a subir de vibración y estado conciencia, llevándote a sentir paz interior y armonía mental.

MASAJE AYURVEDICO

 

​La medicina Ayurvédica es el modo de sanación natural más completo y antiguo de cuantos se conocen en el mundo. Su antigüedad es de hace mas de 5.000 años, es originaría de India. 
EL MASAJE AYURVÉDICO CON PINDAS es un tratamiento basado en la aplicación de calor y principios activos de plantas naturales manzanilla, lavanda, tomillo que equilibran la mente, emoción, cuerpo y Ser. Es un beneficioso masaje aromático y holístico que rejuvenece, nutre la piel, alivia las inflamaciones y las contracturas, relaja el organismo y desintoxica.

Duración 1 hora

 

FLORES DE BACH

Terapeuta Floral 

 Las Flores de Bach son un método terapéutico basado en la vibración energética de las flores y armoniza nuestro cuerpo, nuestras emociones, nuestra mente y nuestra alma. 

 

 Son un profundo medio de transformación ya que permite incorporar cualidades armónicas a nuestro ser, convirtiéndose así en facilitadoras de nuestro crecimiento integral como personas.

 

 Las propiedades de las 38 esencias terapéuticas fueron descubiertas  por Edward Bach, médico y homeópata galés . 

Cada esencia floral se corresponde con determinados rasgos de personalidad, carta astral, actitudes y emociones del ser humano y es personal. Como remedios, se dirigen a los conflictos internos, tensiones, bloqueos emocionales y problemas físicos resultantes. Ayudan a superar las dificultades yendo directamente a la raíz del desequilibrio. 

 

Para Bach los errores base eran:

- La disociación entre alma y personalidad, que crea un conflicto o bloqueo energético que trae manifestaciones físicas. Viene por no cumplir la personalidad el destino del alma o del ser espiritual.

- La crueldad o el mal frente a los demás, que va contra la unidad cósmica de los seres.

 

 El decía que el ser humano se enfermaba de 7 formas básicas:

 El ORGULLO (creerse más que los demás).

 La CRUELDAD (hacer daño a otros o a si mismo).

 El ODIO (la fuerza contraria al amor).

 El EGOÍSMO (creerse el centro de la naturaleza).

 La IGNORANCIA (incluye el temor que ocurre por desconocimiento).

 La INESTABILIDAD (dudar, olvidando el orden universal perfecto).

 La CODICIA (querer lo que no nos pertenece).

 

Uno de sus grandes mensajes era: “La enfermedad no es una crueldad ni un castigo, sino sólo y únicamente un aviso; es un instrumento del que se sirve nuestra propia alma para mostrarnos nuestros errores, prevenirnos de otros, e impedirnos cometer mas daños, para devolvernos al camino de la verdad y de la luz, del que nunca deberíamos habernos apartado”. (Edward Bach)

Nutrición consciente

Nutricionista Holistica

Empezando a ser conscientes de como nutrimos nuestro cuerpo, mente, emociones, cuerpo energético, nos adentramos en una gran aventura que nos puede conducir a una sanación total y equilibrio interior.

 

Es están importante ser consciente de que tipo de alimentación le damos a nuestro cuerpo como a nuestra mente, ¿ Qué clase de programas vemos en la TV, las personas que nos llenan de ansiedad hablando siempre de negatividad y pasado que ya no se puede cambiar o futuro que aún no existe..., el contenido de las letras de la música que escuchamos y darnos cuenta que  recuerdos nos traen a la mente? y después ver el resultado que me provoca en mi emocion y cuerpo, ¿ Como me siento, cansada/o, estresada/o, tengo ansiedad? y eso me lleva a sentirme ¿Melancólica/o, ansiosa/o? etc o ¿ No sé decir que no y digo sí, aunque valla en contra de mí y eso me frustra? El amor es también decir NO.

Tenemos que hacernos preguntas fundamentales, ya que la mente y el estado emocional te llevará a elegir unos alimentos más tóxicos o no.

 

Lo más importante sobretodo es ser testigo consciente de tu vida, ya que la vida eres tú.  ¿ Qué es lo que me provoca mis elecciones, habitos, entorno..? Para poder así elegir ya libremente el estilo holístico de vida que queremos en realidad. Siempre como consecuencia de llevar acabo cambios fructíferos en nuestro día a día nos llevara a sentirnos en equilibrio.

 

 Cuando ya eres consciente, solo te queda ser responsable 100% de ti mism@ amandote a cada instante, respetandote y con esta desición sentirte plen@ a todos los niveles.

 

 

 

Naturopatia

La salud es integral y la madre naturaleza nos da toda la medicina natural para recuperar el equilibrio de una manera mas armoniosa y respetuosa para cualquier patología que podamos tener en un momento dado en está experiencia humana.

 

 Las fases de la enfermedad son 4:

1ª Sientes un poco de malestar.

2ª Empiezas a sentir los síntomas.

3ª El cuerpo reacciona para auto-sanarse y se nota las molestias, ya sea subiendo la temperatura del cuerpo para poder así de esta forma eliminar las bacterias causantes de la infección, ya sea mediante el sudor, la orina...

4ª Se regula el sistema y empieza recuperar el equilibrio.

 

 Hoy en día y favorecido a que nos hemos unido a un ritmo desenfrenado  que va en contra de nuestro Ser natural y el equilibrio del cuerpo.

 Y para colmo en la 1ª o 2ª etapa de la enfermedad como mucho, empezamos a tomar medicamentos químicos que ponen una barrera en estas primeras fases que provocan al cuerpo un schok y que además nos provoca otra enfermedad en otro órgano, al final claro nos pasamos casi toda una vida en las colas y horas en el hospital y comprando medicamentos por falta de sabiduría e información como cuidarnos, ya que la sabiduría que se pasaba de padres a hijos se perdió y encima tenemos pereza mental para buscar información holistica y cuidarnos.

 Las dos medicinas unidas serian un gran regalo para la humanidad, por el simple hecho de que en las primeras fases se tratarán con alimentación biológica, plantas medicinas, ayuno, limpiezas de colon, terapias alternativas y otros muchos tratamientos que existen y son más enfocados al tratamiento personal  y como último recurso y por operación o pruebas científicas fuera necesario recurrir a la medicina alopática.

 

 Pero somos seres libres en nuestra propia vida siempre y podemos elegir el tratamiento adecuado con asesoramiento profesional y medico.

 

 

 

bottom of page